AGROSYSTEMS S.A. (“Agrosystems”) adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, o simplemente como medida de protección de tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 48 horas, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días. Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@agrosystems.cl
Autorización al tratamiento de datos personales
Nuestro compromiso, como Agrosystems S.A., es ofrecer los productos y servicios que mejor se acomoden a sus necesidades. Por ello, al aceptar este documento, autoriza expresamente a Agrosystems, de conformidad al artículo 4° de la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada (“Ley de Protección de Datos”), a tratar sus Datos Personales que nos proporciona al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos, para las finalidades que se indican más abajo.
Se entiende por Datos Personales, su nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros datos biométricos.
El Cliente autoriza a que Agrosystems y/o sus Empresas Relacionadas (según se define en el Artículo 100 de la Ley N° 19.045), lo contacte a través de medios digitales tales como email, Facebook, mensajes de texto (SMS), o WhatsApp u otras plataformas similares, al número de celular que el Cliente haya entregado, con el objeto de hacerle llegar información relacionada con las finalidades que se indican a continuación.
Finalidades: Sus Datos Personales podrán ser tratados por Agrosystems y/o sus Empresas Relacionadas, por sí o a través de sus proveedores, exclusivamente para; (i) preparar, implementar, promocionar y ofrecerle nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a su disposición; (ii) completar automáticamente los documentos asociados a las transacciones que realice en función de los productos adquiridos y/o servicios utilizados o contratados, o que en el futuro adquiera, utilice o contrate, con Agrosystems o sus Empresas Relacionadas, (iv) acceder a, procesar y tratar su información, a fin de ajustar la oferta de productos y servicios a su perfil de cliente, o bien, efectuar análisis, reportes y evaluaciones a su respecto; y (v) desarrollar acciones comerciales o servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a usted, tendientes a mejorar su experiencia como cliente.
Agrosystems será responsable del cumplimiento efectivo de dichas obligaciones por sus Empresas Relacionadas, sin perjuicio de la responsabilidad que les quepa a éstas por cualquier incumplimiento de tales obligaciones. Del mismo modo, en caso de que el tratamiento de datos se haya de efectuar por empresas proveedoras de servicios para Agrosystems o sus Empresas Relacionadas, dichas empresas proveedoras de servicios deberán asumir compromisos de confidencialidad y adoptar medidas que aseguren el debido cumplimiento de las obligaciones de la Ley de Protección de Datos.
En todo momento podrá revocar su autorización, y dispondrá siempre de los derechos de aclaración, rectificación, cancelación y oposición, y todos los demás derechos que confiere la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para ejercer estos derechos debes al (56 2) 2489 5000 o enviar un correo electrónico a ventas@agrosystems.cl. Del mismo modo, siempre puede solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
En caso de contradicciones entre lo señalado en este documento, y lo señalado en la Política de Privacidad, primará lo establecido en esta última.
Los medios oficiales de pagos en www.agrosystems.cl son:
Con la finalidad de entregarle un mejor servicio a nuestros clientes, queremos darles a conocer nuestras políticas de despacho.
Cobertura
Despachamos a todo Chile.
Despachos en Santiago y Regiones
Los despachos de las compras realizadas en la web www.agrosystems.cl son realizadas por Correos de Chile, todas sus condiciones pueden ser revisadas en https://www.correos.cl/condiciones-de-servicio.
Adicionalmente por compras superiores a $49.990 y solo para las siguientes comunas de la Región Metropolitana el envío es gratis y demora hasta 7 días hábiles:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.
Si al momento de seleccionar el método de envío usted selecciona el servicio de "Retiro en tienda" deberá dirigirse a la sucursal optada para el retiro (dentro de alguna de nuestras 2 sucursales) y hacer el retiro presencial de los productos adquiridos, dentro de los horarios de atención de la respectiva sucursal, previa confirmación por parte de Agrosystems
Sucursal Santiago:
Carretera General San Martín 16.500 sitio 30, Colina
08:00 a 17:00 hrs.
Sucursal Teno:
Longitudinal Sur km 176, Teno
08:30 a 18:00 hrs.
Plazos de entrega
Los plazos serán establecidos por el operador antes mencionado (Correos de Chile), para cuyos efectos hacemos presente a usted lo siguiente:
• Tener en cuenta que los tiempos de envío están indicados en días hábiles.
• En fechas comerciales importantes, los plazos de envío pueden llegar a duplicarse. Esto es de absoluta responsabilidad de las empresas de transporte.
• Los horarios de entrega serán los informados y manejados por Correos de Chile. Pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
• Es muy importante asegurarse de que en la dirección de entrega va a haber alguien que pueda recibir el envío, ya que las empresas de transporte realizan algunos intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el envío al remitente.
• En caso de que no se pueda realizar la entrega porque no hay quien reciba, porque los datos ingresados para el despacho son incorrectos, por cambio de domicilio, entre otros, el envío será devuelto a nosotros. Será responsabilidad del cliente pagar los gastos del nuevo envío.
• Si por algún motivo, no quiere que despachemos su pedido a través de Correos de Chile, contáctatenos a ventas@agrosystems.cl antes de realizar su compra y haremos lo posible para ayudarle
Costos de Envío
• Dependen del tamaño y peso del producto, además de la región de destino.
• En el proceso de checkout del sitio (finalizar el pedido), llegará a la etapa de elegir el método de envío. En ese momento podrá ver el costo asociado al envío. Este paso es previo al pago.
• Si tiene dudas respecto al costo de envío a su casa u oficina, o necesita cotizar una orden especial, escríbanos a ventas@agrosystems.cl y le ayudaremos con el valor.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
• Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que sus productos lleguen a tiempo, pero a veces las empresas de transporte tienen retrasos y son responsabilidad de ellos.
• Si se atrasa un pedido, contáctenos por teléfono, por el chat de la página o a ventas@agrosystems.cl y haremos lo posible por solucionarlo.
La Política de Garantía y Devoluciones (“Política de Garantía”) de Agrosystems S.A. (“Agrosystems”) tiene por finalidad:
(i) establecer los conceptos generales de las garantías voluntarias que Agrosystems otorga respecto a los productos que comercializa, en caso que éstos presenten desperfectos o fallas imputables a Agrosystems; y (ii) definir las políticas de devoluciones de productos.
I.- Política de Garantía:
Los productos comercializados por Agrosystems pueden tener adjunta una Póliza de Garantía (“Póliza de Garantía”). En caso de discrepancias entre esta Política de Garantía y una Póliza de Garantía, primará lo establecido en esta última.
La garantía voluntaria se otorgará una vez revisado el producto y determinado si aplica la garantía teniendo en consideración lo establecido en la presente Política de Garantía y lo definido en la Póliza de Garantía respectiva.
Agrosystems proporcionará al producto objeto de la póliza, una garantía voluntaria por los siguientes plazos:
La Póliza de Garantía adjunta a cada producto de Agrosystems puede hacerse efectiva ante nuestro Servicio Técnico.
La garantía será válida para atender la reparación del artefacto, y siempre y cuando su defecto haya sido producido por deficiencias de material, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a Agrosystems.
Se excluyen de la garantía los daños ocasionados por un hecho imputable al cliente, ya sea por la instalación incorrecta del producto a la red de energía o de agua, maltratos, por accidentes producidos con posterioridad a la entrega, desconocimiento y desobediencia a las instrucciones de uso o mantención, usos no apropiados, entre otros.
En caso de que el artefacto haya sido dañado sin responsabilidad de Agrosystems, no será reparado a menos que el cliente acepte pagar previamente su costo. Sin prejuicio de lo anterior, el Servicio Técnico autorizado podrá, por mera voluntad, sin responsabilidad posterior y cuando lo estime conveniente, reparar gratuitamente el aparato dañado en caso citado, lo que se consignará en la guía de entrega correspondiente.
La Garantía adjunta a cada producto Agrosystems, es sin perjuicio de la garantía que se refiere el artículo 19 y siguientes de la Ley 19.496,
II.- Política de Devoluciones.
Agrosystems podrá aceptar devoluciones de productos que no presenten fallas siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
No se aceptarán devoluciones de Piezas de Polietileno, líneas de gotero, Tuberías de PVC, pegamentos y lubricantes.
Para información sobre las garantías o servicio técnico de los productos adquiridos en www.agrosystems.cl o en cualquiera de nuestras 2 sucursales, comunicarse con nduran@agrosystems.cl.